Choose language:

octubre 15, 2026

Natalia Mikoda de Wazdan analiza la evolución de la serie Coins™ con Book of Slots

En la prensa

Entrevista | Book of Slots | Natalia Mikoda | Online gaining™

wazdan book of slots am17 post 1200x630

Natalia Mikoda, Senior Account Manager de Wazdan, participó en una entrevista en profundidad con Book of Slots, en la que habló sobre Cointober, la evolución de la serie Coins™ y el enfoque detrás del desarrollo de una fórmula de juego reconocible a lo largo del tiempo.

La campaña de este año reúne tres lanzamientos – 25 Coins™ x3000, Haunted Coins™ x5000 y 36 Coins™ x3000 – presentándolos como las siguientes etapas en el desarrollo de una de las series más reconocibles de Wazdan.

Al hablar sobre la evolución de la serie, Mikoda destaca Hold the Jackpot™ como una base sólida gracias a su objetivo de gameplay claro e intuitivo. A partir de ese núcleo, se desarrollan nuevas ideas mediante diferentes mecánicas de colección, símbolos sticky, estructuras de grilla variadas y un mayor potencial de ganancia.

La entrevista también explora 25 Coins™ x3000, que pone aún más énfasis en la progresión durante el Hold the Jackpot™ Bonus. Los jugadores buscan llenar las 25 posiciones para obtener el Grand Jackpot de 3000x, mientras que Cash Infinity™, Sticky to Infinity™ y Cluster Collector introducen formas adicionales de acumular valor durante la funcionalidad.

Natalia también analiza el papel de los lanzamientos estacionales como Haunted Coins™ x5000, explicando por qué una temática distintiva debe estar respaldada por un gameplay sólido para que un título siga siendo relevante más allá de su periodo de lanzamiento.

Más allá del desarrollo de producto, la conversación también aborda la relación entre Wazdan, sus partners y afiliados, y cómo compartir insights de producto, assets creativos y soporte de campaña puede ayudar a construir una narrativa más sólida en torno a cada lanzamiento.

De cara al futuro, Mikoda destaca que la evolución continua de Coins™ no consiste en cambiar una fórmula comprobada simplemente por buscar novedad.

Read More

octubre 15, 2026

Nuevo juego | Haunted Coins™ x5000 | Hold the Jackpot™

Read More
octubre 15, 2026

Entrevista | Book of Slots | Natalia Mikoda | Online gaining™

Read More
octubre 5, 2026

Eventos de la industria | SBC Summit Lisbon | 29 de septiembre – 1 de octubre | Lisboa

Read More